Banner

sábado, 2 de noviembre de 2013

Ya no me das las buenas noches

Ya no me das las buenas noches
cuando te acercas a mi cama
donde guardo todos mis secretos
bajo llave, junto a varias armas.

Ya no me das las buenas noches
cuando te alejas en la madrugada
donde la luz, poco a poco, se apaga
y te deja a solas en tu campaña,
sin compaña.

Ya no me das las buenas noches
mirándome a los ojos, bien cerrados
por miedo a los posibles fantasmas
de un pasado no tan lejano.

Ya no me das las buenas noches
cuando bajas al bar con tu cable
desconectado. Siento que nuestra
conexión se ha deteriorado.

Ya no me das las buenas noches
a pesar de todas las letras que plasmo
en tu nombre, a pesar de todas las canciones
que llevan tus apellidos, a pesar de los besos.

Ya no me das las buenas noches
y cruzo carreteras con mala suerte
buscando a una dama perlada
encontrando luces apagadas.

Ya no me das las buenas noches
y siento desaparecer toda esta esperanza
y eso significaría tantas cosas, que solo pensar
en tu ida me hace ir a tu vuelta.

Ya no me das las buenas noches.
Y lo echo de menos.
Seguiré escribiendo, lo prometo,
y tú, ¿seguirás debajo de mi cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.