Banner

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Del cielo al infierno

Al cielo pensaba marcharme
tras haber fallecido en el accidente.
Mis amigos no pensaban en mi muerte
yo no creí a la vidente.


Siete días han pasado
desde aquella fatalidad
sigo creyendo que, en realidad,
todo esto es un sueño moral.


Durante el trayecto
el viento soplaba fuerte
el cielo se cerró en banda
y me mandó a sus nubes
no tan blandas.


La lluvia se apoderó de las estrellas
que pensaba visitar
tras aquella situación dramática
me esperaba lo peor.


Llegaron negras y duras
cargadas de agua que escupir
sus amigos los truenos y rayos
las acompañaron hasta el fin.


Mi suerte no es la más
indicada. Uno de los iluminados
se encargó de mandarme hacia abajo
cenizas hecho y polvo soplado.


Al fin y al cabo, no estaba
destinado a visitar el cielo.
Lleno de felicidad oculta
me resigné a morir otra vez.


El resultado no fue malo
tampoco fue lo mejor,
pero os prometo que en el infierno

no hace tanta calor como me dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.