Banner

viernes, 8 de noviembre de 2013

Me prometiste

Me prometiste el cielo y el infierno.
Las más bellas lágrimas por mí
serían, y no lo fueron.

Me prometiste siempre sonreír
aunque algunas veces te maldije
por no saberme mentir.

Me prometiste un beso al fin.
Y te lo negué. Y ahora
lo siento. ¿Tengo remedio?

Me prometiste salir al sol
de marfil y no matarme si
así, como soy, no te gustaba.

Me prometiste una luna
llena de luces y falta
de sombras.

Me prometiste las cosas
más simples. Ruda,
te fuiste.

Me prometiste, creo recordar
algo de importancia. ¿Por
qué ya no estás?

Me prometiste que tus labios
nunca estarían demasiado lejanos
para poder besarlos.

Me prometiste felicidad
a cambio de un largo letargo
pasando de la ansiedad.

Me prometiste no despertarme.
Y ahora estoy despierto.

Todo fue un sueño.


Y me prometiste cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.