Banner

jueves, 7 de noviembre de 2013

E EVIL M MIND

Llevamos dos meses unidos
por el lazo de un tal Cupido
hecho de dos flechas rojas
y no es sangre lo que veíamos,
sino nuestros corazones desnudos
en un paraje lleno de flores, árboles
que nos protegen del sol infinito
buscando derretir nuestra pasión
congelada en un frasco de invasión
fortuita: nos conocimos en la primera avenida.
Te llevé a mi casa donde mis padres te miraron,
una luz de desesperación en sus ojos: ¿sería
la definitiva? La felicidad le llegaría, yo les quería
transmitir mientras sus miradas se posaban de lado
a lado, pasando una pelota en tenis con las raquetas
bien fuertes, una de ellas cortada y la otra tensa
en el salón de abajo nos sentamos, un poco separados
el aire no nos quería ver pegados, sin embargo
yo rompí el hielo temprano, y lo derretí entero
por el suelo, así quedaste hecha, polvo certero
polvo de amor y de pasión, razones suficientes
para querernos hasta que la muerte nos separe,
tal vez la maldad y la envidia o quizás la lujuria,
pero nena, contigo quiero estar hasta que las estrellas
se apaguen y se caigan, porque así las recogeré en esta
bolsa, las encerraré y te las regalaré por tu cumpleaños,
sé que veraneas en playas lejanas donde este fuego
pretendes no recibir porque no lo aplacas, eso es que
me amas, ¿verdad? Oh, cielo, déjame disfrutar de ti
una vez más, una vez más...






Bienvenido de nuevo a la tierra de los vivos, amigo mío
Has estado desaparecido durante bastante tiempo...







Despierto en este cuerpo y solo pienso
en cercenarlo, hacerlo pedazos y reventarlo
con sierras oxidadas, quiero ver la sangre impulsada
por el odio que recorre mis venas y que las dos
se derritan con mi mirada, vengo a este mundo y veo
demasiada luz y las rosas pretenden iluminar
lo que oscuro se halla, tumbado boca abajo para que
la ilusión no cree espejismos de realidad definida
te voy a explicar varias cosas, retrasado, no eres nadie
soy el que controla a tus pensamientos, soy tu demonio,
dale la vuelta a la moneda y comprobarás que no me ves
estás ciego y no me llaman Amor precisamente
te lo intento describir, soy la oscuridad
que encerraste durante tanto tiempo,
no la conocías, yo a ti tampoco, pero
nos han juntado con un objetivo
cortar cabezas con palabras finas, llenas de tinta
corrosiva, envenenada como dagas bañadas en
ponzoña destilada, fina entra y manchada sale
la espada que clavo en todas tus amantes
¿ves la sangre? Por qué no miras, no entiendo,
es lo que querías, ¿no? Su interior bien a fondo
conocido, su corazón a flor de piel,
míralo latiendo sus últimas melodías, ¿se enfría?
Es lógico, están en una nevera para que los recuerdes
durante el resto de tu vida, no tengo que explicar
toda esta reacción en cadena, solo te pido
que dejes de soñar con nenas o acabarás en una cárcel
pidiendo limosna y piedad para que no te violen
por detrás, otra vez, repetidas veces, como peces
que buscan la salida del acuario, encerrados se hallan
como tu cerebro al pensar en el amor de verdad,
y tú, ¿qué te pasa en los ojos? ¿Y esas lágrimas?
No me conoces, ni siquiera yo sé a qué iba
y mírame ahora, chiquilla, tengo tripas en mis manos
y son de todas las tías que me miraron mal
cuando intenté salir de esta alma criada con azar
quemo piernas en honor a todas aquellas que no
se abrieron cuando yo asomé por la ventana
y ahora todos lloran la pérdida, yo me río de ella,
escupo sobre su ya-no-existencia, parece que
la enciende, después
de todo las violan y, si no tienes vientre,
no te preocupes, serás el gerente de una nación preferente
yo soy distinto, aún no he salido ni he sido visto,
pero sé que mi venganza será fría,
eterna la mirada al fondo de la tierra
buscando los huesos que comer, enterrando
mentes que pensaron en creer, en despreciarme
en dejarme de lado por parecer ignorante,
en quemarme vivo por no tener sangre
ni brío, ahora río, muy al fondo yo sabía
lo ocurrido hasta ahora mismo, la revelación
de una rebelión se haría en un instante, míranos
¿nos ves distintos? Somos el mismo,
idénticos personajes si quieres mi físico
distintas mentalidades si quieres tu mítico
“ERES COMO LOS OTROS”, aquí te dejo escrito
todos mis pensamientos relacionados con tus novios
discretos y no tan subliminales, ah, te aviso,
los he matado a todos a base de mensajes laterales
les llegaban por un lado y en el otro caían, fugaces,
explotaban los artefactos como fuegos artificiales
la habitación quedaba adornada ya para Navidades
y tu cabeza en mi colección hará bailar a los propios juglares
de esta canción, porque sigues teniendo mucho ritmo
a pesar de haber muerto, a pesar de haberte derretido derretido.
Mis rimas contienen reflejos de una vida y motosierras afiladas
donde poneros a todas de cuclillas y dejaros preparadas para
la cena de gala, no hablo tontería, mi cabeza descontrolada
me quiere llevar de vuelta a la más abierta nada
donde el rojo no es verde y el verde sí se ve oscuro.
Creí haber sido oportuno al salir
de este agujero nocturno donde los días
son piedras afiladas y las noches son flujos
de tu última existencia, la regla está delimitada por
todas aquellas que pesaron mi mente en kilos de menos,
cuando la realidad es que no pesa, ni peso, solo cerceno,

lo dije al comienzo de este verso, ¿qué ceno? Tus sesos. Tu sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.