Banner

domingo, 3 de noviembre de 2013

Escribir es sobrevivir

Siento un latido constante
la tierra se mueve a cada instante
se difuminan mis pensamientos
y los instrumentos comienzan a danzar.

Mis venas se salen
no aguantan en su lugar
las tengo que controlar
antes de mancharlo todo
de sangre.

Tinta que recorre mis venas
late pura a cada instante
y mis pensamientos se difuminan
cuando pienso en todos los días
que estuve a tu lado: constante.

Me voy dando golpes de a pocos
para ver si sigo vivo
tengo la ligera sensación de que
todos estos ritmos son míos
y que, sin embargo, tu existencia
los produce al son del tacón
izquierdo, el derecho está demasiado bajo
y no puedes andar del derecho.

Al revés, me siento más vivo
cuando al pulpo expulsar yo veo
mientras escriba, no leo,
mas recito poemas en verso,
no en latín ni en griego,
este idioma está por todo el universo
lo llamo amor, nena, ¿te cuento algo nuevo?
Tú y yo versamos la misma asignatura
con parecida maestría
tú y yo juntos podemos hacer maravillas
a no ser que el destino nos lo impida.

Siento un latido constante
la tierra se mueve a cada instante
se difuminan los pensamientos
y mi lápiz comienza a dibujarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.