Banner

viernes, 15 de noviembre de 2013

C.Contraste

Calor, frío, unidos
por un manto manido.








Te vas y vuelvo,
todo es al revés,
lo veo negro,
blanco tu seno,
oscuridad, ¿soy
desechable? I'm
perecedero.








Ojalá, nena,
ojalá nos veamos
en el infierno.
Tan congelado
que mi amor, nena,
siempre rechazado,
no sea suficiente
para descongelarnos.








Porque, a pesar de
siempre estar separados
tú y yo sabemos muy
bien qué se cuece
en tu cerebro ladeado.








Tengo ganas de verte
leer esto, saber que
mi tinta al menos
no ignoras. Relleno
todos los espacios
que, a tu paso,
vas dejando
y la tinta, ¿se me agota?
A veces así lo siento
pero yendo lento
todo lo puedo
soy I'm perecedero.






Espacio para cada verso
aire que respiras, intenso
movimiento de tus pulmones
cuando te tengo cerca, mis dedos
temblones se resguardan del frío
que tu mirada congelada supone,
que, a pesar de todo, evita mis
sermones, mis ojos, nena,
son dos cándidos soles que,
si aprietas, te estallan. Supones
mal cuando me calificas con baja
nota, desapareceré y no me haré
de rogar, no molestaré más, y tú [no]
notarás mi ausencia.






Soy el cosmos, las estrellas
y los planetas, galaxias gobierno
con mano de piedra, de polvo
enamorado, helio, oxígeno,
todo lo he inventado.


Menos tu desprecio.

Eso, nena... Eso lo has engendrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.