Banner

sábado, 16 de noviembre de 2013

Escarchas en soledad

Tenía un sueño
de estos en blanco y negro.
Negativo Pensamiento único:
al verte, te echo de menos más.

Sigo prometiéndome
que podré con todo
me pesa la cabeza
y en mis hombros lloro.

Yo echaba de menos
este tiempo
hasta que me di cuenta
de que no te tengo.

Lluéveme, por favor.
Abrázame sin temor.
Acurruquémonos
hasta el amanecer.

¿Una taza de café?
Dame mejor tu piel.
Allí me protegeré
de este frío infame.

Sóplame para reavivarme
mi fuego se ha apagado
justo cuando la nieve
ha llegado.

Estos días me acuerdo
demasiado. Son las
escarchas en soledad
mi condena.

Bajo unas escaleras
que realmente asciendo
desde fuera se ve fácil

¿Qué estoy haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.