Banner

domingo, 3 de noviembre de 2013

Polvo de estrellas oscuras

No tuve cuidado con lo que deseaba
y se puso en mi contra. La oscuridad
se cernía sobre mí con sus pocas
estrellas, polvo de ellas.

De dónde vino todo esto, la pura luz
lo guiaba, lo juro, solo vi algo de eso
prometo que me dejé llevar pero por algo
bueno, era blanco, ¿no era lícito? Ahí
no entro.

El vacío que me has dejado
no es comparable a los anteriores
tengo sensaciones que no comprendo
y todo por no tener cuidado con lo deseado
y mírame ahora, despojado, en el suelo
me arrastro hasta un agujero que se hunda
hasta el fondo de todo este asunto.

¿Palabras que se escapan? No están en
Alcatraz, pero son sensibles y si las miras
tiemblan de miedo por ser leídas, así que,
¿qué haces? Vete de aquí, no quieres verme,
mientes cuando me hablas, no existes cuando respiras
y no vives porque no sientes.

¿Viví esto antes? Lo dudo bastante
lo único que repito son las palabras
aunque cada vez estén más desordenadas
tú, si me leyeses, entenderías todo este mensaje
¿Dónde está mi luz? Ahora está demasiado oscuro
motas de polvo vuelan delante mía, conforman tu
nombre, polvo de ellas, estrellas pintadas, son mentira,

como tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.