Banner

domingo, 3 de noviembre de 2013

RPGD

He asesinado a todos los dioses
posibles en esta tierra, tengo el remo
cansado de tantos golpes dados
me sobran números en este cuadrado
cúbico, sólo necesito uno, no son dos
dígitos, en menos de tres lazos lo hago,
cuatro veces si quieres te lo escribo,
a la quinta va la vencida, no hay sexo,
es mágico, no va el sexto, dame un séptimo
ahora sabes de lo que hablo
enterré las cabezas de todos aquellos que mal
me miraron, maldijeron su destino y yo su
corazón me tragué, lo vomité y lo volví
a quemar, arde, cenizas me fumé tras la
charla con sus consciencias, ahora están todos
sentados bajo tierra, se preguntan por qué
solo creen en uno en el otro lado del mundo
les escribo que soy el único existente, los junto
y les comunico: he venido para destrozarlos
a todos. Mi lápiz nunca se queda sin carbón,
es un poco cabrón, goloso y tragón, no me deja
soltarlo, quiere que lo viole con un saco
en la punta, ella no dijo lo mismo pero acepté
el trabajo de buen grado, ¿qué remedio? Me
deseaba con esos movimientos, ella no lo sabía
yo se lo dibujé en un momento.
Trago toda la saliva posible, porque solo reciclo
sangre de personas inmortalizadas en fotos
mortales, se creyeron divinidades y ahora duermen
como bebés acunados tras la siesta, de lado.
¿Será por eso que estoy solo? Nadie más anda
estas tierras, yo las labro mientras piso toda esta mierda
que dejaron aquellos que mal me hablaron, malmetiendo,
encerrados los he dejado, ¿y ahora? Toca repoblar el mundo
Yahveh no me da su bendición, subo al cielo y lo busco
le pregunto en qué piensa si ya he matado a todos sus siervos
sus cadáveres no ve, no hay prueba de ello
saco la espada y dos puñales, uno en la frente y otro en la espalda
a él le gusta por detrás, os lo dejo escrito para las risas
las bromas no gustarán pero serán divertidas, un supuesto Dios,
el único para todos vosotros, asesinado por la furia, un loco, dijeron
un visionario, escribieron, un ídolo, creyeron, un muerto,
me reitero, no hay confianza posible si vuestros cerebros siguen
rodando hasta el cementerio, ¿qué decíais? No me entero,
me habéis dejado sordo tras escuchar tanta mierda y, poco a poco,
os rechazo a todos por ser tan ignorantes y no conocer este lado
perverso de un inocente caminante, no hay camino que caminar,
el camino lo hago yo al aniquilar, Aquiles tiene problemas para pasear
el tendón le duele, yo lo veo normal, ¿ves este colgante? De qué será.

Una sombra que se pasea por las calles apagadas
se intentan encender las luces y las rompo con palabras
este verso está repleto de sentimiento
no es amor ni es odio, es puro remordimiento
hacia todos los parlantes que se dedican a dibujar
figuras en el aire, intoxicado por críticas llenas de maldad
ahora vengo aquí a disfrutar de mi capacidad lírica
tengo problemas en la vista, y es que tanta hipocresía
me ha quitado la vida, perdón, ¿qué decía? Confundí
las sílabas y ahora tengo un rompecabezas de mentira
complejidad me sobra cuando la tinta se estira
es mi chicle el que siempre muerdo para aliviar tensiones
típicas, escucharos se me hace trabajoso, incluso más
que enterrar todos estos cadáveres en un foso
los mozos que me vieron se suicidaron en un pozo
como Bart Simpson llamando la atención, leyendo el futuro
en los posos del café, la magia está en que realidad es
pensasteis en Harry Potter y os odio demasié
El papel que leéis es blanco, yo lo veo raro,
mas bien sangro, ¿seré yo? No, son vuestros corazones
al recibir tantos dardos a la vez, demasiados golpes
agolpados en un tropel de palabras a las que daréis
demasiada importancia: ni las miraréis, me alegro,
no quiero la ignorancia repetida en este berenjenal
he visto tantas puñaladas traseras que tengo ojos clavados
en un pedestal con espejos por si acaso se me acercan
asesinos a sueldo con espadas alzadas detrás, qué espesa
estás si lees todo esto y no te das cuenta de que estoy muerto
no me mataron, me metieron en un manicomio, ¡era manifiesto!
Sin embargo, me hallo aquí, he huido, he escapado, he mordido,
he arañado, he arrancado corazones y los he devorado, la sangre
he engullido y las tripas he abrasado, ¿me he vuelto loco?
Ustedes son demasiado buenos como para comprenderlo
he vuelto, queridos míos, en mis venas llevo vino tinto,
volví a errar una vocal y ahora me arrepiento
miento, no siento remordimiento, más arriba lo dije
volví a mentir, es típico en mí, no pido disculpas,
oh, ¿me consideras perverso? Déjame sentarme a tu lado
mientras te leo algún verso. No necesito nada de lo anteriormente
escrito para devorar tu corazón y desgarrar tu mente
tú sola lo harás al verme y sentir “No puedo tenerle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.