Banner

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Misteria

No hace falta que me leas
puedo reventar tu telenovela
tienes muchos pájaros en la cabeza
los mataré a todos, tiro al plato,
no soy malvado, nena, soy un caos,
me tiro al fango buscando tus penas
reitero mi francotirador, apunto al blanco
doy en el centro y te asaltan las lloreras,
me echas de menos y no puedes evitarlo
tienes misterio, pequeña, pero no quieres
enmendarlo, te agachas y esquivas todos mis dardos
¿Tienes sangre? Yo pincho y no sale
¿Qué más debo hacer, encanto? Tengo intriga,
yo no espanto, a pesar de todo, no puedo ser malo
si me haces reír, eres buena en algo, si me haces
esperarte, miénteme un rato y dime la excusa
perfecta diseñada durante todo este hiato
aunque creo que tú y yo deberíamos habernos
conocido y formar un diptongo de palabras,
de almas y de ojos desconocidos, formando
una línea volátil entre dos puntos unidos.
No me hace falta seguir relatando tus viajecitos
un día vienes, dos semanas te vas, tres veces van ya
y en mi cuarto sigo esperando, como tú, a caer
desde un quinto al precipicio y perder todo el orgullo
que ata nuestros sentidos.


¿Qué vas a hacer, misteria? Yo le doy vueltas
y me tomas a pecho, ¿en serio? No te preocupes
solo son versos para respirar aire, tinta y arte
lee y disfruta, sal y bebe, no quiero ser tu

limón y amargarte la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.