Banner

lunes, 11 de noviembre de 2013

Haré que me eches de menos

Haré que me eches de menos.
Escribiré más
pero publicaré menos.
Romperé más
pero navegaré menos.
Teclearé más
pero te redactaré menos.

Haré que me eches de menos.
Besos te daré más
y mientras te ignoraré menos.
La lengua sacaré más
y todo me importará menos.
Los dedos levantaré más
y tu existencia me importará menos.

Haré que me eches de menos.
No tengo ganas de más
porque tú has puesto menos
de lo que yo pensaba, mas
seguiré despierto mientras menos
me intentes adelantar. Más
caricias y ácido, un poco menos.

Haré que me eches de menos.
Al final del todo, quedarán más
vestigios de odio y menos
de amor hacia ti. Mas
no es por mí, por ti menos.
Simplemente necesito más
y tú me estás dando menos,
de lo que yo necesito, más
y de lo que repudio, menos.

Haré que me eches de menos.
Más o menos. Lo intentaré, mas
no puedo prometer que seré menos
estúpido, pero sí ser más
elocuente, incluso tal vez menos
delincuente, te trataré con más
cariño del que jamás encuentres, menos
tu madre, superaré a todos con creces. Más
abrigo y menos frío. Más besos y versos menos.

Haré que me eches de menos.

Dame tiempo. Más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.