Banner

lunes, 4 de noviembre de 2013

Me has robado

Me has robado
lo único que te pediría
no lo hice porque de ti
pensé que saldría.

¿No ha terminado el día?
Dónde ves el sol, bonita,
dónde lo ves, para mí se escondió
hace más de un mes. Y no lo
he vuelto a ver. Y no lo
he vuelto a ver...

Me has robado
lo único que quería
en estos momentos
un cuatro de noviembre
nunca fue tan frío, nunca fui
tan vehemente.

Te reprocho algo que ni miras
como antaño, se pasan mis horas
volando, recordando momentos
pasados. Ahora el sol se ha ido,
pero el día sigue se sigue arrastrando.
Poco a poco, se va cayendo hacia abajo
el precipicio es inhumano.

Me has robado
lo que aquí te pido.
No quiero un besito,
esa época ya admiro
desde unas páginas nuevas
que escribir necesito.

¿Dónde quedaron tus esfuerzos,
tu gana y tu despecho por no ser
mala de nuevo? Aunque no lo creas,
solo lo dije una vez. Lo prometo.
Ese de nuevo sobra. Lo siento.
Sé que piensas en otras cosas.
Pero no puedo parar la tinta.
Desborda.

Me has... no me has robado nada,
pequeña. Déjate de tonterías
y aléjame de las influencias
clandestinas. Si lees esto, no
llames a nadie. Simplemente,

déjame darte un beso en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.