Banner

domingo, 3 de noviembre de 2013

Flores

Tu voz rebotaba por los
recovecos que las esquinas,
repentinas formaciones cilíndricas,
se encargaban de limpiar, porque
pensabas que tus palabras
estaban puras y eran sucias.


Donde la felicidad se esconde
allí fui a buscar tu sonrisa.
Donde las palabras se amontonen
allí rebuscaré tus labios, mirándome.




Que una explosión nos abrace
y la muerte nos rehuya de tanta luz
que desprendamos. Que los besos
al aire sean importantes. Llegar
hasta Marte sin morir esperándote.




Ilusiones ópticas me trajeron
a tu lado, y ahora tengo que resolver
este puzle. No encuentro la salida,
no hubo entrada ni escapatoria,
estoy atrapado en tu mente
giratoria, me duele la cabeza
siento desfallecer mi pie
izquierdo, el derecho se tiene
en pie, buscando consuelo
en tu aliento. Sigues viva.
O eso creo.




Firmando la última carta
donde nuestros poemas se evaporen
las letras se quedaron en nuestros corazones
mientras que la tinta se esfumó en tu vientre
allí nació nuestro bebé, un cielo que ahora
recubre toda esta pelota con la que juego.


¿Quieres vivir? Ven a verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.