Banner

martes, 19 de noviembre de 2013

Hoy, la he visto

Hoy, la he visto.

Andaba despacio
pero no por el peso
de sus alas.

Iba con calma
esperando, ansiosa,
la llamada.

Mi voz se alzó
y con sus garras
la atrapó.

Ahora duerme
en mi cama, tapada
por el frío.

Pero yo le
doy calor. No
quiero que
se ponga mala.

Hoy, la he visto.

Me gustaría soñar
con sus ojos lindos
su clavícula marcada
y sus dientes blanquecinos.

Hoy, quiero soñarte.

Aunque seas onírica
prefiero verte
en alguna parte, quiero
observarte, bonita.

Sonríe, no tengas malicia
que yo, en silencio
contemplaré tus huesos
y te daré besos
a lo lejos.

Hoy, te querré en silencio.

Como otra musa
añadida a mi lista
una reina desaparecida
una pequeña herida
una luna que me guía
un misterio con demasiada neblina
y tú... ¿qué hacer contigo?
Esto es lo primero que te escribo.

Hoy, la he visto irse.


Y me he puesto triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.