Banner

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Paseando por las nubes

Visible e invisible


Estas son las palabras que restan
aunque si las sumo y no dividen
fuerzas queda un corazón multiplicado
a la séptima potencia, pero eso es algo
que no interesa.


Estas son mis memorias, las perdidas
en mi alma sin haber sido descubiertas
porque aún nadie se ha atrevido a
domar este mar y sumergirse en la
cresta, donde pincho a los extraños
de fuera para que nadie dañino
se me acerque y me envenene
con su cariño y amistad.


Aquí encierro todos mis sentimientos
bajo llave, perdida en cielos y en
infiernos inalcanzables para los
transeúntes que se pasean inertes,
no sienten estas líneas que paro
al verte, ¿me entiendes? Lo dudo,
por eso prefiero tu muerte o,
si mejor me lo pones, simplemente,
desaparece, te conocí y casi me
hundo, en el vacío me uno a todos
esos muertos vivientes que escriben
al unísono, soy la nota discordante
y no me disculpo, lo siento,
así sufro.



Paseando por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.