Banner

domingo, 10 de noviembre de 2013

FUCK YOU

[Cadenas que arrastran
un alma liberada]


Te has dado cuenta tú también,
¿verdad? Sientes el peso de mi brazo
en tu gesto, mi presencia te incomoda,
y no lo siento, quiero decir, sí que
presiento tu destino pero no lo siento,
¿me entiendes? Ni yo a veces me
comprendo, y no pasa nada, yo a ti
sí que te entiendo, eres un maldito
bastardo malnacido y malmuerto
serás en cuanto ponga este brazo
encima de tu cuello, te retuerza
el pescuezo y empieces a gemir
pensarás que es un sueño porque
nunca me viste así, tan fuerte
tengo heridas de guerra suficientes
como para abarcar el agua del Nilo
entero, me sobran surcos para
almacenar tu sangre y tus sesos,
tus pensamientos mejor los quemo
junto a tu cuerpo, tu cabeza me la
quedo, la guardaré de recuerdo
porque me has puteado mucho
pero yo te voy a joder entero.

Ven aquí, pequeño saltarín
De flor en flor ibas
hasta que diste conmigo, ¿eh?
Al fin.

Delfín te piensas asomando
tu frente en cuanto menos
te lo esperas, yo no espero nada
se acabó eso de estar sentada
viendo la lluvia caer en la madrugada
cojo los instrumentos y te coso
un par de heridas que tienes sueltas,
te enmiendo tu corazón roto
y lo devoro en cuanto el último hilo
corto, está podrido pero no lo siento,
te lo vuelvo a escribir por si no lo ves
cierto, te estoy destruyendo de un golpe
certero, mientras que tú fuiste el mar
y yo la roca que hace de cementerio
Tu sangre no me excita ni me recuerda
a la vida, prefiero verte comido por
buitres que escucharte ladrar
cuando las zorras se acercan a comer
alpiste, míralas, así de vacías las dejaste,
como tu cabeza ahora mismo,
¿te has dado cuenta? LA CAGASTE.
Has jugado conmigo, has jodido
mi estabilidad inestable, y ahora
vas a salir corriendo a por un nido
donde poder estar estable, pero yo,
nene, soy un terremoto, lo muevo todo
a mi paso y en un solo instante, bajas
de tu casa como si fuera tu comandante
y tú el soldado raso que piensa arrasar
en el campo de batalla, pobre ingenuo
te voy a destrozar mientras lees estos
versos, son PERFECTOS, están hechos,
tú, sin embargo, estás cocido a fuego lento
y yo no tengo TIEMPO para comprobar que
efectivamente, estás muerto por dentro.

Ven aquí, pequeño saltarín
De flor en flor ibas
hasta que diste conmigo, ¿eh?
Al fin.

¿Me oyes? ¿Por qué no reaccionas?
Que te haya arrancado de cuajo la garganta
no quita que debas callar ahora, ¡es tu momento!
¡Siempre esperaste a vernos de nuevo!
Juntos, dijiste que estaríamos. Juntos, felices
seríamos. Y míranos ahora: yo ensangrentada
y tú, desangrado. Tus huesos me servirán
de cubiertos para cuando los comensales
se acerquen a mi posada: el horror en la
misma portada, tu cabeza colgando gracias
a la conexión de tu cerebro con tu cerebelo,
¡celebremos los dos esta resurrección de mi alma!
No fue gracias a ti, así que no digas de nada.
Te voy a leer palabras que te sonarán raras
¿sabes por qué? Te piensas culto y nadie
en realidad te piensa, te crees muy chulo
y no eres más que una piedra en mi camino
de rosas, putas rosas que yo misma plantaré
para joderos a todos, hijos de puta, me queríais
ver hundida y en la mierda, yo misma he sacado
esta, mi cabeza, que, queráis o no, es perfecta,
me da las ideas para todas esas historias que
plasmo con demasiada belleza para que ustedes
puedan comprender, ¿demasiada altivez? SOY
PURA REALEZA. Y si no os gusta leer,
al menos escuchen a esta, mi naturaleza:
FUCK Y'ALL
IF YOU DON'T LIKE US, DIE HARD.
No hagan mucho ruido, me molestan
escribo tu muerte a cámara lenta.

[...]

Y ahora estás delante mía
es virtual, es realidad, no estás aquí,
pero estoy viendo tu vida, tú pasas
la tuya como si fuesen simples fotografías.
Me muestras tu sien, yo soy cien out of
cien, nene, ¿qué pretendes? No me intimida
la muerte, así que, ¿qué haces con esa pistola?
No es un juguete, no seas niñato. ¿Te quieres ir
y no puedes? Déjame verte. Bien, cogeré el primer tren
que se tercie.

Ya he llegado, ¿aún sigues ahí sentado?
¿Dónde tienes el juguete? Ah, bien. Me alegra
saber que está cargado. ¿Qué te pasa? ¿Por qué
cierras los ojos tan fuerte? ¿Tienes miedo?
Escucha [disparo] hace ruido pero no daño
es como tú cuando abres la boca, payaso.
¿Rencor? Ninguno, quiero terminar lo que tú
empezaste hace un mundo, no fue hace mucho,
será gracioso, mírame a los ojos, ¿río fuerte?
Mi río está desbocado, nene, MÍRAME A LOS PUTOS OJOS.
Ahora lo entiendes... ¿esta sien? Está bien.
[disparo, caída plana]
Vaya, no lo has puesto todo precisamente verde.
¿Quién limpiará este desorden? Ya me jodiste
entonces, te devolví el favor, ¿no querías verme?
Esta soy yo. Hija de puta si te atreves
a joderme. ¿No querías suicidarte? Yo te ayudé
a apretar el gatillo y tu sien voló en pedacillos
puesto que no había demasiado que explotar,
por eso mi cabeza se fijó en ti
porque no eras nadie, no eras de verdad.

Pero tú estás muerto y yo viva.
¡Adiós! Jajajajjajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.