Banner

sábado, 2 de noviembre de 2013

Tú y yo

Tú el verbal y yo el nominal.
Tú el punto de arriba
yo, debajo, la coma pequeñita.
Tú la cópula y yo tu atributo.
Tú el verbo en infinitivo y yo
tu modalidad.

Tú las alas y yo tu cielo.
Tú los datos y yo tu mensajero.
Tú las llamas y yo tu fuego.
Tú las teclas y yo, unos dedos.
Tú la alfombra y yo el suelo.
Tú mis ojos y yo tus sueños.

Tú yuxtapuesta y yo sin espacio.
Tú unida a mí con signos gráficos.
Tú y yo sin aire.
Tú la cazadora y yo tu presa.
Tú las mieles y yo el panel.
Tú el piano y yo la melodía.
Tú el lápiz y yo la tinta.
Tú la goma y yo la sonrisa
que no me quites nunca
aunque pase la vida.

Tú y yo, ¿qué hacemos?
¿Morir separados y vivir juntos?
Muramos juntos bajo el cielo alado,
con todos los datos mandados,
el fuego apagado con llamas que llamo
usando mis dedos, pulsando teclas
mientras la alfombra protege del frío
suelo. Tú y yo, una mirada y un
último sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.