Banner

lunes, 4 de noviembre de 2013

Diss

No entiendo qué es lo que os pasa a todas
¿tenéis un cable cruzado de fábrica o es que
necesitáis amor como si fuese pura droga?
Señoras, dejen de molestar a esta persona
no les ha hecho nada malo, solo quiere hablar
un rato, charlas intempestivas en la madrugada,
tal vez una caña que aligere la tarde que acecha,
¿pero en qué coño pensáis? Perdón, no era literal,
supongo que a todas os gusta tragar y así estáis,
no paráis de escupir mierda sobre otras, eh,
y otros, luego los llamamos amigos, total,
es gratis, no cobran y no cobro, aunque tal vez
por decir esto me llamen gordo, que les caigo
tal y como lo escribo, que no me crea algo porque
no molo, bueno, no pasa nada, yo no necesito
criticar a nadie en especial para que todas me roan
el cuello, aunque prefiero que me escupan en los huevos
cosa similar hacéis, pensáis más en rajar que en hablar
con gestos, con miradas y con hechos, no entiendo esto
yo os quería a todas, a unas más que a otras, ¿qué
habéis hecho? No es mi culpa, vuestros cables
quemados señalan mi amargura, no os comprendo
a ninguna, me dirán “cambia de acera, paleto”
lo mejor será que vendrá de la hipocresía, lo negaremos,
¿verdad? Nos gusta mentir para conquistarlas
y luego nos quejamos si nos dejan tirados: ¡A MAMARLA!
Se enfadan todos aquellos que no las cuidan como se merecen
cuando ellas desaparecen de su lista de contactos sin despedirse
por el otro lado, si las tratas bien, se crecen, importantes se ven
y, sin venir a cuento, te golpean a muerte, por si no quedase evidente
te destrozan por fuera y por dentro, que no queden restos
todas gritan a juego, el unísono hace más daño aquí dentro
Pues bien, adoptemos posturas subversivas, donde la mentira
sea el juego y el pan de cada día: yo no les hablo y ustedes
ni me miran, puesto que mis palabras están vacías y ellas
siguen sin apuntar con su punto de mira hacia mi mente,
tal vez sea mi pensamiento que las intimida, tengo miedo
por si alguna me salta sin miras y me critica sin crítica
tal vez no vean la luz más palabras en este tono, pero, sinceramente,
ahora soy yo el que se está volviendo loco, ¿tengo que atenderos
en todo? Llámenme inculto, borde y prepotente, vuestras palabras
engullo y vomito por puro orgullo, esta mezcla está partiendo
cráneos que luego sorbo con un poco de líquido oscuro,
¿es sangre? Me alegro mucho, ahora podré presumir de ser gore
y tozudo, puesto que lo que con sangre entra, con sangre sale
eso me dijo el señor de la máscara sonriente, y mírame ahora,
triste y con dos lágrimas de impotencia, todo por haber asesinado
a sangre fría a tantas locuras con tinta pura, llena de burradas
no las llamaré _____ más, prometido queda, yo las cumplo,
¿Ustedes? Se las tragan como si fueran penes, sedientas quedan,
necesitan más, no se conforman y alegre se van
cuando mi cadáver, vapuleado, queman y arder observan.


So fuck y'all, all of y'all, if y'all don't like me, blow me”

And I am, whatever you say I am

If I wasn't, then why would I say I am?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.