Banner

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sí, tú

Sí, tú.

Tú sabes lo que me pasa.
Tú eres la que no está aquí
para cuidarme.

Tú, sí, tú. Bien lo sabes.
Lo que has provocado.
Tu marcha al cielo.

Tú, sí, tú. Alada,
te fuiste con mi alma,
arrancada.

Sí, tú.

Tú, la que está leyendo.
Aquí, ahora mismo,
me señalo el vacío
te digo lo que siento.

Sí, a ti.

Te echo de menos. ¿Por qué
no vienes a darme tu mano?
Un abrazo. Consuélame un rato.

Sí, tú.

No me conoces. Nunca lo hiciste.
Al parecer, nunca lo harás. Pero me sonreíste.
Y me miraste. Y te reíste. Y me besaste.
Y viniste. Y te fuiste.

Sí, tú.

Toda tú echo de menos. Te escribo
y te pienso en casi todos
los momentos en los que mi
bolígrafo de sangre esgrimo.

Sí, tú.

Tú eres lo que necesito. ¿Dónde estás
tú si yo estoy aquí

y tú no estás conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.