Banner

jueves, 31 de octubre de 2013

Oscuro camino

Puestos a escribir
estoy en este puesto
donde me han puesto
¿Fui el elegido? Así no lo siento
pero tengo la sensación de que este
sol que ya se hunde no me huye
simplemente lo arrastran al nocturno
fin de su vida, mira su último aliento
antes de desaparecer entre nosotros dos
ahora que el agua escasea porque las nubes
se ausentan, observemos las siluetas de la realidad
donde se esconden la más voraz superficialidad.

Saluda el hálito de esperanza
entre el agujero y el final
nos indica que el camino es lo importante
mira qué bonito, es azul, ¿no te gusta?
Píntame un cielo así, no puedes
es único, lo sabes y lo sé
¿Has mirado a tu izquierda?
Allí posé mi primera semilla
y mírala ahora, tan crecida
aunque sea oscura, no te arrepientas
de no saber encontrar iluminación
la hice así y la quiero tal y como crece
ojos que se me clavan en la lejanía
me miran fijamente... me escudriñan. ¿Qué pasa?








El hielo se acerca
déjame huir, nena
el diablo escoge formas abstractas
y lo noto en mi nuca con su neblina ciega
me clava la espada del desaliento
y mi pincel desaparece con mi pensamiento;
ya no está del derecho, quemada la raíz,
no tengo lápiz, al punto me quemo por verte a ti
un sol se ha ido, se acerca la blancura de una sábana
moteada, ¿y qué hago yo? Recordar las noches

donde eras mi única diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.