Banner

domingo, 20 de octubre de 2013

Quiero

Quiero describir_e.

Tus palabras
tus oraciones no terminadas
tus funciones tan apropiadas
son un misterio.

Quiero escribir_e.

Tus letras
precoces, el aire se alimenta
de ellas. Me traen
intriga.

Quiero morirme.

Tus imágenes
cada vez que las proyecto
salen menos nítidas.
Sigilo las invaden.

Quiero sonreír_e.

Quiero decir, dibujarte
una sonrisa. Aunque no sea
de verdad. Aunque sea
en la intimidad.

Quiero lágrimas.

No las tuyas, sino las mías.
Que sean amargas
como un enigma
que no acaba.

Quiero leer_e.

Tus versos son discretos
y los guardas con recelo.
Te reservas, y yo no quiero.
Y yo no quiero.

¿Antónimos a todo esto?

No los quiero. La evidencia
es cierta: la claridad
puede y alimenta. Pero,
¿cuál es la gracia, misteria?

Quiero sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.