Banner

martes, 1 de octubre de 2013

Desazón

Verse este poema
sobre el beso tenso
largo e intenso.
Aún así, tengo
la sensación de que no puedo
tocarte, mas no estás lejos
tus senos, tersos
me llaman, no alcanzo a comprenderlos
me dicen “ven” y tú, aunque me niego
me llamas por mi nombre, no me sosiego
te veo por detrás y los nervios
se apoderan de mi seso,
mi corazón, trémulo, al momento
se cree enamorado, y le presto
un poco de cordura, le comento
“no, solo es divina y tú, mero
mortal.” Él se enfada, y en poco tiempo
me lo encuentro en una esquina, escribiendo
se siente perfecto, la dibuja hermosa,
los dos nos encontramos en una fase borrosa
no sabemos dónde pisamos pero,
¿y si nos encontramos?
Qué bonito sería, verte desnuda
en mi cama tras crear un poco de amor
que el ambiente sea adecuado
y que las películas nos aburran demasiado
y tengamos que volver a mirarnos
sonreír y otra vez al trabajo, abajo
tengo energías para rato
y una y otra vez, me repito, y no acabo harto.


Pintaría cielos negros
si tú quieres brillar entre sus nubes.
Dibujaría piedras planas
para que tu calzado no te hiciese nada
Tiraría mi casa por una ventana
si ahí estuvieses tú para decorarla
Y la de cosas que haría, mi niña,
por verte feliz, sonriendo, que así eres más bonita
incluso, si cabe, quieta, en el limbo
con un verso mío
llevarte de paseo en alfombra de estrellas
al cielo negro donde ser luna
y que siendo lunes, el sol fueras en tu vida vez una
bajar y descansar, juntos
en una cama donde amar
hasta la mota de polvo más quieta
y decir “eres perfecta”
y tú contestar “me viste mal

tenemos que dejar de hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.