Banner

domingo, 27 de octubre de 2013

Untitled II

A lo mejor será el césped
que me trajiste de tu viaje
a otra tierra diferente. Las
viejas penas que sufriste allí,
las traes ya curadas, pareces grande,
enana, y te sigo viendo como mía,
cuando, en realidad, piensas como
libre alma que vaga por una realidad
que dibuja, infinita, con sus pasos
sobre el camino que pisa, poco a poco,
niña, tendrás lo que merecías, sólo
déjame un poco en la mesa cuando
te vayas, quiero ser feliz mientras recuerdo
tus andares de loca poseída por el amor
que sentías al verme.

Abajo, en la escalera, al principio
encontrarás mi cabeza derretida
recógela, hazme el favor, ten piedad.
Guárdala bien, mi amor, ya que
la necesitarás para comprobar mis razones;
la verdad, no hay lógica aplicable
te escribo desde el otro lado del averno
y me siento real y perfecto,
por favor, no te olvides de mí,
antes, saca la cabeza y juega con ella
verás la luz de un día oscuro en las
pequeñas partículas que lo compongan
por favor te lo pido
sonríe si me quieres
me muero si lo haces
llora si lo necesitases
te dejo que me hieras

si así te hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.