Banner

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ego perdido

¿Qué es lo que he hecho?
Recibí llamadas por todos estos
hechos que te conté: pasaron los años
y la gente seguía mirándome raro,
nunca comprendí tus actos, pero eso
no le quita picante al asunto, ¿qué hice?
Mi incomprensión me llevó a una locura
inhabitada antes. Durante el paso de los días,
el óxido se instaló en mis vigilias, poco a poco
me hacía daño, y mírame ahora, preguntando:


¿Qué es lo que he hecho?
No tengo palabras para responder
y sigo recitando versos
buscando un clavo ardiendo.


Abría los ojos, y no veía
cerraba las manos, y no sentía
abrías, y sonreía
cerraba, y entristecía.


Inmutado, con las palabras
boca abajo, me fui alejando
del escenario, el foco no era
mi lugar necesitado, quería
un poco de espacio, ¿y qué
me dieron? Miedo por todo
lo mirado y observado, lo que
aprendí: olvidado
lo que sentí: borrado.


¿Qué me queda ahora?
No tengo sentimientos dentro
y sigo escribiendo líneas de egos
desinflados, pinchando realidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.