Banner

miércoles, 2 de octubre de 2013

Agotaré tu nombre

¿Por qué me sigues leyendo,
reina? No tengo palabras
suficientes para agradecerte
todo esto; no sabes lo que significa
para mí que sigas allí, escondida
donde no puedo verte en vida
y más muerta te hallo, no por odio
sino por inercia; tus palabras son música
que suena como la seda acariciada
por eso me las invento, nena,
para comprobar que aún tengo activa
mi fibra sensible, donde tocas
y todo al unísono responde “tía
no te cortes, soy tuyo, tengo tu nombre
tatuado en mi mente, a pesar de ser un barullo
y estar desordenada, tus letras brillan
las veré siempre que la oscuridad me invada”


Te tengo mucho que agradecer
sin haberte conocido
nunca lo haré, es verdad, pero eh
a mí eso me sirve, como escribirte
y que tú sonrías, diciendo
“¿Qué intentas, pequeño? Tus letras
no son nada, solo me divierto
al ver cómo intentas tenerme
entre tus brazos con palabras
inventadas, no sentidas”

Y que la diversión no me cortes
sigue existiendo, quiero seguir
escribiendo con motivos de peso
que tú te encuentras entre ellos
no es materia oculta entre secretos
ya me ves, aquí, sentado
pulsando teclas que hagan vibrar

almas ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.