Banner

sábado, 19 de octubre de 2013

¿Dónde estás?

¿Dónde estás?
Quiero verte.

Así rezo cada noche
me falta el equilibrio
y no llegas al solsticio
moriré de pobre.

¿Dónde estás?
Quiero verte.

De día me mantengo
atado a mi esperanza
la de no ir más de negro
y verte, de nuevo, blanca.

¿Dónde estás?
Quiero verte.

Misteria, me causas
histeria, tu invisibilidad
me acecha, en vilo
me hallo y no lo sospechas.

¿Dónde estás?
Quiero verte.

Detrás de la puerta,
ven a verme.
Mi ilusión me engaña
y sigo sin verte.

¿Dónde estás?
Quiero verte.

Lejos te fuiste
y yo quería estar cerca.
Me prometiste
horas y horas de poemas.

¿Dónde estás?
Quiero verte.

Tras el día, la noche
no es tu día, ni mi noche.
Volemos juntos, pues
en un coche.

Pluma de árbol,
el rey me acoge
sinceridad, y en alto
le pido su mano:
¿Dónde estás?

Quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.