Banner

sábado, 5 de octubre de 2013

Musa celestial

¿Sabes lo que es
adorarte en la oscuridad
y, mientras, en la luz
saborear la verdad?
Ya no me agobia
saber lo lejos que estás
amo la sensación
de que nunca serás mía.
Deslizas delante de mis ojos
provocando gozos oscuros
no son reales, están escondidos
en todos los sueños
no cumplidos.




Sigue visitando mi casa
tienes la puerta abierta
puedes entrar, puedes
salir, aunque esto último
no lo decidí: sé que
te quedarás enganchada
mis dedos te atraparán
mis versos te violarán
los sentidos, mientras tanto
siéntate con el cafelito.
Te muevo, te muevo
te remuevo, ah, el humo
sale nuevo, a pesar
de ser el mismo chute,
adoro esta adicción.

Tendré problemas de dicción
si hoy mismo te apareces en mi habitación
sé que los sueños, sueños son
así que me calmo, me relajo
tengo tiempo para darte un par de besazos
en forma de poema, dentro de poco
serás mayor de lo que eras
y fuiste musa de mis versos
tristes y furiosos; ahora están contentos
y tú eres la culpable de todo esto
mil abrazos, siete caricias, tres miradas
un zarpazo al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.