Banner

sábado, 12 de octubre de 2013

Un poema

Que me mires a los ojos
mientras piensas en el cielo
oscurecido. Y pensar que fuiste
el verso más bello, tan tenso
y terso es tu seno que no puedo
contener más mis renos, los dejé ir
porque tristes los vi
tengo, una preocupación
puede, que lleve tu sello
tal vez, tenga que hacerlo
llamarte por tu nombre
de nuevo.


Mil besos lancé al aire
novecientos de ellos se quedaron
en noviembre, diciembre recogió
un par de ellos
y ya por septiembre se volvieron
de nuevo a mi boca, y a pesar de estar
lleno de ellos, vacío me siento
en esta silla de mimbre, tengo un tiesto
en mi cabeza que debo mantener sujeto
a mis razones e ideas, mas I can't
¿Me ves fuerte? Es mentira, un engaño
todo sea por verte contenta y sonreír
al saber que te alegras de tocar mi cuello
Amor, ¿qué haces que no vuelves
por donde te fuiste? Miedo a regenerar
heridas cerradas: no me rehuyas
sigo siendo fuerte con esta muralla.


Tengo una llave, déjame un cofre
quiero abrirte de par en par y meterme
de lleno en tu mundo, hasta arriba de puros
sentimientos, corazones mudos,
andares oscuros, pasos rudos,
huellas congeladas, uno
entra y no le es posible escapar
tienes magia ancestral
así que llévame de astro en astro
tú que desde el cielo me guías
y dime cuál me pertenece
con el que pasar mi vida entera
que se enteren todas aquellas
ya no estoy soltero, estoy
con ella, mi amor

un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.