Banner

sábado, 12 de octubre de 2013

Star

Donde la oscuridad nace
allí está ella con sus alas
batientes, luchadoras hasta
su misma muerte, para despertar
estas luces que aún se arrepienten
de haberse escondido a nuestro dúo;
es un suicidio mutuo, volamos juntos
y vemos pasear a los astros de la mano
yo a ella la quiero en silencio, sus ojos
me piden calma, que respete su reflexión
su cabello me grita cuidado, y sus curvas
me incitan al infarto, así que entiendo
que tenga la agenda tan a mano, pues es normal
que no recuerde cuándo comienza el próximo acto
cada vez el verso es más y más largo, no contemplo final
inmediato, tengan en cuenta, señores y señoras que leen
que debíamos ser italianos, que las palabras salen sin parangón
y que si alguna vez tuvimos que brillar, lo hicimos sin reparo.

También puedo recitarlo
en versos cortos
mírame, luna
no seas tímida, no tengas decoro
en pedirme oído o comprensión
no soy perfecto, mas puedo
ser tu pequeño tesoro.

Que yo quiera terminar aquí
no es algo relevante
significa que este mensaje
contiene algo importante
Tu felicidad es uno de mis fines
y no pararé hasta que, al fin
pueda decir:



Let me put you in the picture, let me show you what I mean

The messiah is my sister, ain't no king man, she's my queen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.