Banner

domingo, 6 de octubre de 2013

Hoy, soñé

Hoy te he visualizado en sueños
ya que no me dejas verte en carne y hueso.
Me he quedado anonadado
he tenido que borrar los recuerdos
podía morir si seguía pensando
en que nunca te tendría. Es algo que sé
pero lo dejo estar, como el viento sabe
que el diente del león se irá
pero su esencia quedará.


Hoy, reina, te vi andar
con gracia y sutileza, pisando flores
del parque que te hice. Sonreí
y te pinté tres cicatrices
en tu omóplato derecho.
Chocar contigo fue la peor de mis gracias
la suerte me la juega y yo la acojo
qué contento por estar solo y verte escalar.
No sabes cuán feliz puedes hacerme
sí, aún más de lo que ahora soy
que sólo te escribo versos
y los lees con unos ojos descafeinados.


Hoy te he soñado en una pantalla
tu carne y tus huesos me vuelven paranoico
me descontrolo, el médico me dice que estoy loco
será un desorden mental llamado amor elevado
a una potencia desconocida. ¿Me lanzas un beso?
Te recuerdo en esta cámara de libros
por siempre, la misteriosa sonrisa que adorna
tu hermoso y bello gesto; sácame bonito
cuando quieras echarme, que yo seguiré de pie
es lo único que voy a prometer
porque... Bueno, porque puedo, ¿no crees?

Yo sí creo. En ti. ¡Existes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.