Banner

domingo, 20 de octubre de 2013

Fútbol

Es la pared que te responde,
te devuelve los balones
pero esta vez tiene pies
y usa, de vez en cuando,
tacones.

Con mi balón voy andando
lo voy golpeando al son
de mis pasos.

Cuando creo conveniente,
me detengo, creo tener sed,
y bebo.

¿Es justo? Lo creo, tú me dices
“no creo”, y yo le digo que rezo
porque en algún momento
me suceda algo bueno.

Ahora que te tengo delante
te paso la pelota de manera
suave, suave.

Tú la controlas y coges aire
apenas tienes fuerza pero quieres
dar_e, reventar_e, intentas
serenar_e y lo único que consigues
es tropezar al instante.

Te recojo, te ofrezco mi brazo
y sólo noto el calor
en mi mano.

Ahora que ya te marchas
te regalo el esférico
no me refiero al balón, cielo

es un libro nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.