Banner

lunes, 7 de octubre de 2013

Me ha picado un mosquito

Me ha picado un mosquito
y antes de irse me ha dicho
que no le persiga
que no lo aplaste
que tiene que alimentar a toda
una familia y que no posee el arte
para ganarse un sueldo sin robar
un poco de mi sangre.


Me ha picado un mosquito
y con su arpón me dejó
el veneno del amor
ahora se ha ido
y no lo he perseguido
porque me dijo que no lo hiciese
porque yo me preocupé
y me sentí débil
me pidió respeto y le di
la felicidad que pude
ahora sonríe con su sueldo
mi sangre se llevó
mi recuerdo se quedó.


Me ha picado un mosquito
y llevaba tu nombre.
También llevaba tus ojos,
tu pelo y tu piel.
Me chupó hasta la última gota
de sangre, y se quedó todo vacío.


Ahora estoy recuperando mi vacío,
mi sangre y mis recuerdos. Mis besos,
al aire, se quedan en unos versos.
El veneno que anhelo está
escondido.


Me ha picado un mosquito
y lo echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.