Banner

martes, 15 de octubre de 2013

Contrastes: Blanco

El tiempo pasa muy rápido
hace un mes que lo dejamos
voy a llorar un poco, más,
tengo la necesidad
de volverte a recordar
ellos me dicen que no lo haga
pero no entienden tantas cosas...
No es mal, es melancoli-a
la tristeza de no tenerte, la alegría
de los buenos momentos al verte
la sonrisa cuando intentabas dormir y no podías
la pena que me da no volver a leer
las letras que tan poco entendías
y que tanto trabajo costaban, las tenía traducidas
solo para que disfrutaras un poco de mi particular
felicidad, qué remedio, no supe hacerlo mejor
no me culpo, no te culpo, el tiempo lo hizo todo
el destino nos quiso juntos un rato, de algún lado
habría que aprender, ¿no? Yo me lo pasé bien
De nada me arrepiento, sonrío cuando te pienso
cierto, te echo de menos, pero eso no es asunto tuyo
yo ya hice lo que pude, tú pusiste de tu parte
lo poco que quisiste, lo poco que deseaste
no te rayes, yo tampoco hubiera seguido con este carcamal
tatuado a la antigua, necesita un poco de amor personal
tal vez por eso no aprendí a quererte, por falta de experiencia
pero no pasa nada, no pasa nada... Relax, estas cosas pasan.

La gente siempre tiene que juzgar, ¿verdad?
Tú bien lo sabes, lo has vivido en tus carnes.
Todos tienen que pasar por el seminario
a dejar su opinión sobre el estado
de una relación.
No importa quién sea, ellos saben más
que todos los demás
los implicados no saben nada
me dan a entender que todos creen
poseer la objetividad de ser capaz
de afirmar o negar qué es bien y qué es mal
Uno no puede ni pensar en lo bonito que está el cielo
cuando lo veo contigo, cuando lo sueño con mi brazo
cerca de tu cintura, y en tu regazo un par de botellas
que contengan nuestros besos y nuestros abrazos.
La noche se cierne, y tienes miedo
no es a perderme, es a verme
sabes lo que has hecho y no quieres leerme
me mientes, me engañas y sientes que vences
pero no puedo permitir la muerte de mi espalda
necesita cargar con alguien que merezca la pena
y tú te escapaste de mis lazos hace ya
mucho tiempo, mucho tiempo...
¿Crees que te reprocho algo?
¿Que te quiero olvidar, borrar?
No volverte a pensar
es algo que no puedo imaginar.
Y tengo mucha imaginación.
Las cicatrices todas cierran, incluso las del corazón
no te preocupes, pequeña, soy fuerte, gracias a los dos,
a mí por ser tan cabezón
a ti por querer tanta diversión
a mí por ser tan aburrido
a ti por ser tan sosa en mi habitación
a mí y a ti, yo no quería a nadie más
pero la gente se tuvo que colar
Ahh... la gente...

El viento ha vuelto a soplar
un poco más fuerte que la última vez
que salí a la calle
me ha susurrado tranquilidad,
que te volveré a ver, que no me arrastre
que el destino nos volverá a juntar
le pregunté, con miedo, si te volvería a amar
me dijo que no me preocupase, que eso ya no está en tu alma
con terror, me aseguré de decirle si no sería capaz de respirar
por otra persona
me dijo, cansado, que no puedo cambiar.

Y volví a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.