Banner

domingo, 6 de octubre de 2013

No tengo título

Y es que, en lugar
de recordar el pasado
prefiero pensarte.

Y es que, pudiendo morir
ahogado, estoy aquí
deseándote.

Por eso es que no te tengo
porque soy aire,
puro aire.

Muevo tus pies,
mezo tu cabello,
erizo tu vello
todo lo que haces
es bello.

Bailo con tu respiración
al ritmo de una canción
que compuse yo;
placer placentero en la plaza
donde colgaron mis sueños
están secándose por el millón
de lágrimas que cayeron.

Y tú las vas a evaporar
con tu ardiente sonrisa
hazme temblar, reina
quiero gozar con tus labios
sé que no son de mentira
aunque tan perfectos se vean
yo quiero saberlos dulces y agrios
que me den calambres al rozarlos
y sentir el mundo desvanecerse
cuando en el último tren te metes
tres meses después...

Quiero volver a verte
y es que, en lugar
de recordarte, prefiero
desearte, pensarte, imaginarte
tenerte y no dejarte ver
la oscuridad que nos da caza.

Duerme, reina
mis labios callan
y mis dedos enlazan
rimas desbocadas
llenas de alabanzas
hacia tus caderas
tus ojos y tus cejas
¡me tienes loco, nena!
Y no quiero curas
para este mal
que tanto me afecta
es perfecto como tus poemas
palabras al aire que atrapo
con cajas de cristal
frágiles son como mis dedos

que te quieren cuidar y amar, no menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.