Banner

martes, 10 de septiembre de 2013

Ya que no puedo

Estoy intentando olvidar
las palabras que me dejaste
en un recuadro blanco
de miseria personal.




¿Tienes fuego?
Quiero incendiar
este negro agujero
que se traga
todo mi malestar.




Loco de atar,
quiero morir
en mi oscuridad.


Se brillan los ojos
se miran las estrellas
las pupilas me ciegan
cuando el sol refleja.

Y puedo seguir
caminando por
un sendero lleno
de demonios inventados.


La arena tersa
blanda y agorera
es oro fino
me lo llevo en el bolsillo.




Ya que no puedo
tenerte entre mis brazos
déjame darte un par
de manos
que te ayuden a respirar
cuando la ansiedad
no te deje escapar
Ya que no puedo
succionar tus pecados
eliminar tus males
y arrasar con tu angustia
déjame soñarte
en este papel blanco

lleno de amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.