Banner

domingo, 29 de septiembre de 2013

Bitch, please

Besos de plata
caricias de oro
quiero decir, por favor
aléjate de mí, por Dios
no sabes a qué te acercas
bitch please, qué miras
por qué me buscas cuando sales
a andar, qué te tiembla
cuando crees que pasé
la esquina,
estoy debajo tuya, sientes mi andar
las pisadas retumban en tu cabeza
mis versos te suenan a vieja gloria
y yo sé algo pero poco, no me preocupo
te dejo a tus anchas por tu mundo
es tuyo, no lo poseo, ahora déjame
tengo algo que contar.



Las piedras bajan un monte
ruedan y ruedan, se comen el verde
me dejan sin esperanza, las veo rodar
y siento mi alma en ellas bajar.
La luz del agua cristalina refleja
las palabras que perdí por el camino
tengo la sensación de que mis aguas
no son las adecuadas.
Qué ganas de nadar, surfear el mar
entero, hasta el final
donde pueda dejar de derramar
lágrimas de sudor esforzado

con fuerza sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.