Banner

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vean y pasen

Empiezan a rebuscar en los guiones
_ _ _ _ _, encuentran comida suficiente
para nosotros _2_, dicen que debemos
<><>, que el ---> <--- nos ha
vuelto a reencontrar para podernos <3<3<3
qué carajo sabrán ellos, ya se metieron .1. vez
y no me dejaron en = hasta terminar con mi !.

Busquen ahora palabras de <///3
en estos /////// baratos
REBUSQUEN AHORA
EN LA FURIA DEL ~m~m
DONDE NADIE NADA
Y NADA SE ___________...
EN SU PENSA(yo)MIENT0.




Sepan que la ..._..._..._ no es mi opción
tengo suficientes ······· para seguir con este (L)
y aunque lo leas al revés, no comprenderás
que mis palabras van en diagonal.





Esto se cuela en tus O                                               O
y no sale hasta ver algo mejor
es imposible, te atrapé

ahora de [MMMMM] mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.