Banner

martes, 10 de septiembre de 2013

Conversaciones matutinas

Hice varios descubrimientos
ayer por la noche
mientras rebuscaba en mi corazón
algo que me alegrase.


Estuve hablando con él
con la oscuridad de la luna
mientras yo me alumbraba
él se iba apagando sin fortuna.


Y me dijo que prefiere sufrir
y escribir
antes que callar
y sanar.


Y yo me quedé impactado
me quieres reventar
y a la pregunta responde, cansado
no elegí ser así, tú bien lo sabrás.


Le odié por un instante
y luego reconocí
que no tengo nada para ti
que soy un don nadie.


Ahí caí en la cuenta
de que mis versos
para ti, son piedra
en la calle, deshechos.


Pero seguí dibujando
paisajes de enamorados
donde poder soñar
un amor de verdad.


En mis brazos
tenerte
entre mis piernas
mantenerte
en tu cuello
un tatuaje
que le diga al mundo entero

lo bien que te lo pasaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.