Banner

jueves, 12 de septiembre de 2013

Píntame

Pinté.
Escribí.
Versé.

Pinté cuadros digitales
donde salían tus mejores poses
los labios de una reina con su corte
los ojos de una inocente perdida en su madurez.

Escribí versos literales
literariamente te describí
con literatura me abandoné
para sobrevivir al amor que encontré.

Versé todos los estudios
humanos. Quería entenderte
y me encontré con una pared
de corcho, señalando huecos gordos.

Escribí.
Pinté.
Dibujé.

Escribí poemas recordando
que tus caderas no son cosa poca
y tu amor se me fue por la ventana
y yo sentado, suspirando, recordaba.

Pinté varias luces de alegría
sombras llenas de rencor y desidia
pero al final del todo quedó
el gris que inunda mis días.

Dibujé líneas juntas
formaron letras que
se transformaron en palabras
luego susurré te quiero y
la goma pasó su culo por
aquel verso.

Reuní
lo que soñé
ser.

Deshice
lo que tuve
para vivir, ser.

Escribí.
Dibujé.

Pero poco pinté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.