Banner

martes, 10 de septiembre de 2013

G#/D

Y que me vuelvo
a encaprichar
de otra _ _ _ _ _ _
_____ mi edad
y _____ más cabeza
que las de este percal.


_____ como el _ _ _
más puro que te puedas encontrar
no me hace falta ir a E_ _ _ _ _
a por las riquezas de un _ _ _ _ _ _
_ _ tengo a ella y [N_] es real
la puedo tocar aunque... .. …..


Al _ _ _ me transporta
cuando la _ _ _ _ a los ….
Será su color, las ganas de amar
o el dolor.
Yo la quiero curar, oh, oh,
¡por favor! Déjame abrazarte
ven, quédate aquí, los demás
son _ _ _ _ _ y no podrán hacerte daño
mientras _ ! esté a tu lado.


Explota y salen varias !¡!!¡!¡!¡!
.--.- realmente quemadas de
tanta emoción plasmada.
Y cómo dibuja letras en mi mente...
me quiebro un poco por dentro al verte
tan _ _ _ _ _ y cerc_... esto de no poder [            ]
me va a matar. Y me [        ).

Y, tras esto, puedo decir
que he cumplido lo que quería
dije que >                                      <
no tengo remedio, ya me lo dijeron
me alegra ser así, realmente
sé _________________________.

















Y tú, / \, eres ========

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.