Banner

viernes, 27 de septiembre de 2013

Hazme tuya, contestó

Tu respuesta aquí se encuentra
no soy perfecta
aún así, me siento nueva
me has traído un aliento fresco
me refresco con tus palabras de aliento
sé que tu intención es hacerme feliz
y yo, aunque lo intente, contigo o sin ti
no lograré nunca sonreír
nunca a tu gusto, nunca para ti
no tienes culpa de nada, no decaigas
estoy hecha de piedra por culpa de mi pasado
siento pena por el daño que cause
y aunque quieras abrazarme, no lo hagas
siento mi casa derrumbarse.


La conversación es determinante
no soy dominante, pero me gusta
controlarte con un poco de arte
nunca quise matarte, y me adoras
y me encanta y lo sabes, me enamora
si crees que merezco una oportunidad
te adora mi corazón por tu bendita paciencia
pero no prometo nada, ya sabes
te arriesgas a solas. ¿Qué harás?
No lo sé, pero tal vez me hagas
la mujer más querida, al menos sentida,
de toda la faz de la tierra, ahora que lo pienso
eso me hace sentir completa... Siento que soy
la pareja perfecta para tu mente, ya me desnudo,
ahora vente, tengo el hueco reservado para tu pluma
solo tú cabes, solo ella me disfruta, piensa que soy
exclusiva, aunque todos en realidad puedan hacerme
a su medida, no más lágrimas, poséeme, hazme tuya

quiero gemir como ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.