Banner

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Plato ojo

Me enfrento al papel en blanco
escrito en letras negras
con manchas de tinta aún secas


No sé qué hice para
tambalear tanto la cifra
y acabar en una fosa
común de notas y citas.

Dime
¿Qué hay que escribir?
Para conseguir la verdad
para hallar la consecuencia.
El hecho es la mentira.

Qué disparate
sigo moviendo los hilos
para fastidiar vidas
y me encuentro con la mía
perdida.

Déjalo. Déjame.
No hay culpa. Solo
mi engaño pudo
con tu ayuda.

Y me negué. Y negué.
Retocé en felicidad.
Y callé. Y caí.
Y en polvo
me convertí.

Y resurjo de la niebla
para encontrarme ante un espejo
que refleja la mierda
más certera. Con

más acierto, no erra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.