Banner

jueves, 12 de septiembre de 2013

O..a .est..z..a

Me dice que la espere
sentado en el bar de al lado
con la lluvia azotando mi cráneo
y las palabras recorriendo mis v...a..s.o.s.






“¿Dónde __ ________?
¿¡ ! harás? No tengo todo/a el !!! la ¡¡¡¡
responde ya






Y me cohíbo, me arrepiento
de haberte <!"·$%&/()=?¿       >, a pesar de todo
sigo haciéndolo, mira esto, ¿?¿??
sigo ========= versos por o......o
y aún lamento ~~~~~ en el que me .....·
porque me siento perder %%%% el _ _ _
de tus ¡!¡!¡, mis sueños suelen ser intensos
sobre todo cuando PROTAGONN1ZO __!
y mi [hellhell] por tus comportamientos
siento que tus _ _ _ _ _ _ _ me embelesan
tengo la ligera sensación de que tus palabras
son <>, y las ] [ para que quepamos
y eso me alegra, me entristece verte ->
¿?¿?¿? l^ograré sentir__ mía, por _jen_ que seas
ten en cuenta dos cosas
yo pico y duele, hasta ___ muerte
dos muertes no permito, soy invencible si me quieres.

















¿Por qué me miras así?
¿Me adoras? Quítate de aquí
Tengo < !!!---., a medida
no estás hecho para mis gustos
( )...->hace un rato”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.