Banner

domingo, 1 de septiembre de 2013

Oro puro

Os vengo a contar
las aventuras oníricas
que sufre mi cabeza
cuando piensa en ella.


Estoy acompañado
la mujer de al lado
se va yendo
hacia el contrario.


Vuelve a venir,
la veo conmigo
en mis brazos
hasta el fin.


Se sienta
quiere pasar
desapercibida
no puede.


Su encanto la mima
la llevan en volandas
y yo la veo levitar
mientras mi mano


intenta agarrarla
sin éxito alguno
me siento inseguro
quiero lo mejor


para ti, para tus
miedos, curas
para tus idas
un par de venidas.


Volvemos a casa
al cuatro por ciento
vestida, te bañas
y me pides compañía.


Eres juguetona
me decía
no es arriesgado
me preguntaba.


Y aparecí allí
en la misma habitación.
La luz era tenue, amarilla
oro, y el agua negra.


Estaba en soledad
hasta que llegué.
Se sentía sola
hasta que se fue


a la bañera, donde
me pidió mi presencia
yo, aturdido, me
dejé llevar por su elegancia.


Estábamos juntos
el roce era continuo
de pronto nos acercamos
y nos hicimos uno.


Su piel era distinta
estaba curtida y suave
la sentía en mis manos
derretirse.


Alcancé el cielo mientras
ella me pedía que la buscase.
Tuve que despertar

para no enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.