Banner

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mira, el tiempo

Nos hemos ido de fiesta
juntos, en un barco y con una botella
de ron, sabor de los piratas, no a rayos
era felicidad a mogollón, ¡oh! ¿No lo recuerdas, bombón?
Los días que hemos pasado juntos
Qué va cielo, éramos jóvenes, la noche corta
y los besos demasiado intensos, qué boca...
Veo que no tienes mala memoria, y me alegro, morena
después de tanto tiempo me costaba pensarte tan serena
¡qué bien que hayas estudiado! La vida te lo dijo, ¿no?
Te equivocas, pequeño, fueron tus consejos
de hace tanto tiempo.




Qué me estás contando
de eso hace ya años
y creí que te habías olvidado
como mecanismo antidaño
Vuelves a errar, tonto, tenías razón
yo no lo supe ver
y ahora no me lamento
pues recuperé tus consejos
y aquí me hallo, sentada a tu lado
tras tanto tiempo, te he pensado
un poco más alto y no tan delgado
Y acaso hemos cambiado, le pregunté
la noche se hizo día, la luna se escondió
para dar paso al sol radiante, brillante,
mi respuesta fue aspirante a tus labios suaves
Nada ha pasado, y todo lo hemos dejado
tal y como estaba cuando nos alejamos
yo lo creo, lo pienses o no
siempre hubo algo, esa chispa
que se apagó por la juventud de nuestras almas.



Sonaba en la acera el reloj
y eran las tres de la mañana. Mi corazón
hizo tic y las cosas cambiaban
el color se volvía monótono
y yo no sabía dónde estaba.
Me tengo que ir, preciosa
me alegro de verte, sé feliz
de veras, pero una cosa
olvídame aunque no me recuerdes
suéñame aunque no durmamos
tiéntame aunque no nos veamos
Nunca sabes cuándo volverás

a caer en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.