Banner

martes, 10 de septiembre de 2013

Tengo un problema en mi cabeza

Tengo un problema en mi cabeza
y es que piensa.


No tiene fácil solución
porque ella desea
lo que yo detesto imaginar
porque no va a pasar
no va a pasar.


Tengo un problema en mi cabeza
y es que piensa que se quiere asentar.


No tiene fácil arreglo
me cansa poco a poco
hasta que me pesa
y se cae a un lado
de la barra de metal.


Tengo un problema en mi cabeza
y es que aún le llega la sangre verdadera.


Esa que contiene la pasión
que mi corazón alberga.


No es latente, pero late
de veras.


Tengo que dársela a alguien
antes de que explote
y todo a mi vera
lo manche
con mariposas de cristal

y líneas punzantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.