Banner

jueves, 26 de septiembre de 2013

No quiero

Las personas se entrometen
en ángulos viciosos
se creen fuertes
y no saben dónde se meten.


Realmente, no es cuestión de vida o muerte
simplemente, dejen vivir a la gente
si no tienen sueños ni pesadillas, no es nuestro problema
la puntillita te la dará el tiempo en cuanto crea conveniente
Quiero dejar un par de cosas claras
no te sientas halagada cuando hablo en tu honor
es constante mi pensamiento, yo lo ato poco a poco
y lo voy controlando para que no diga más
de lo contrario, podría acabar encarcelado
en una mente demasiado frágil para aguantar
unas embestidas fantasmales.


En un río de peces colorados
me encuentro algo amarillo
creo que es tóxico, pero me lo como
y ahora resulta que era negro
Qué mal, ¡qué mal! Me siento desvanecer
en un agujero sin final
y cuando creo que la esperanza me abandonó
se asoma por la ventana
sus curvas, sus senos
sus ojos me rescatan
la quiero besar pero me deja mi destino al azar
y le echo la culpa, la insulto y la asesino
y ahora resulta que soy maligno
abyecto proceso abierto por mis pecados
y ahora resulta que puedo ser perfecto

pero no quiero, no quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.