Banner

sábado, 3 de agosto de 2013

Bordillos y almas

Voy a buscar los versos
que me dejaste ayer
en mitad de la mesa
por eso esta vez voy al centro
del tema
No quiero resumir
quiero decir...
Vamos a hablar de una vez
de todo lo que puedo sentir
por una mujer.
No confundan, no quiero volver
a lo de siempre, tengo que escribir
un par de besos que me hagan sentir
bien, de nuevo, again
¿Me van a criticar? Adelante
y todo por necesitar
un poco de cariño, algo de amistad
No pasa nada... ya me siento mejor
cada vez que resumo lo que veo
tiendo a criticarte, a destrozar
muros que empañan el cristal
formado por las lágrimas
del corazón que se llevaron.

Todas pudieron con él
y eso que no es ligero
pero yo tengo el poder de volver
a convocarlo, a mi lado, dentro de mí
traerlo de vuelta no será fácil
pero tengo la necesidad y lo huelo
esto puede ser algo nuevo
tú y yo, un beso, mariposas en el vuelo
hacia el paraíso desconocido, oh, nena
no tengas miedo.
Puedo protegerte, oh
solo si me quieres, solo si te abrazo
déjame dar estos pasos
permítame, señora, que le agarre del brazo
se puedes caer, esta parte cuesta, el barco
se cae a pedazos, pero solo tú
puedes arreglarlo
Dame, dame un beso,
beso de pasión,
pasión despechada
pecho cosido
con las caricias
que me salen
del alma.

Tengo que viajar, lejos de aquí
para volver a sentir la necesidad
de tenerte junto a mí
y ahora que, de nuevo
estoy contigo, a ti
se te ha pasado el sentimiento
la ira, el miedo
y eres capaz de quererme del todo
y me alegro, sonrío y me siento
muevo las alas como alegre, como contento
respiro, me transporto, no miento!

Esto solo es el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.