Banner

martes, 20 de agosto de 2013

Idas y venidas

Estoy sentado en el monte
sobre una colina de recuerdos
apagados por la noche oscura y eterna.

Miro hacia abajo y me da vértigo
ha pasado ya mucho tiempo
y ahora estamos en este punto muerto
donde tú te escapas hacia
el horizonte
y yo me quedo quieto, horrorizado al ver
que vuelas.

Estoy sentado en el monte
con el cigarrillo apagándose
sobre una pila de desechos que te olvidaste.

Miro hacia arriba y me mareo
queda mucho recorrido
y no hay tanto tiempo para verlo entero
por eso decides
que hay prioridades
que no me encuentro entre ellas, me estremezco
y vuelvo.

Estoy sentado en el momento
en el cual te despegaste de mi cuerpo
y me dijiste, con tus oscuros ojos

'no quiero volver a verte desnudo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.