Banner

jueves, 8 de agosto de 2013

No pasa nada

Voy a anotar palabras secas
no tienen significado propio
están huecas
necesitan un alma que las comprenda
que las ame y las quiera
un poco más de la cuenta
¿Tanto pido? ¿Tanto cuesta?
No pasa nada, seguimos caminando
tenemos un par de balas guardadas
en la recámara, no tenemos miedo
estamos acompañados, la oscuridad invade
la luna ilumina, la noche se cae
a pedazos, se rompe, la rompo
la adorno, la trastorno, no puedo
con ella, me saca a paseo tras unos versos
tengo ganas de tenerte entre mis huecos
quise decir brazos, pero están vacíos
necesitan ese cariño
que no llega, que ya extraño como si
nunca hubiese estado
nunca hubiese tenido.

Hola, ¿nos conocemos?
Probablemente no, soy esquivo
cuando quiero, te miro
cuando quieras, te olvido
pero que no se te escape
nada al azar; puedo hacerte daño,
daño hasta matar.

Está oscuro, me siento a gusto
tienes los pies en el suelo
¿Estás seguro?
No sé qué piso, pero está frío
a pesar de todo, estoy cómodo
no siento nada en la planta
es como si todo pasase por allí
como si nada...

Ah, dulce aroma de la derrota
del derrocado de su trono
abogado al abismo congelado
no pasa, no siente, no nada
se queda quieto, esperando una luz
que el alumbre el camino, que no sea un alud
de malas confusiones, que no le lleven de nuevo
al ataúd.


¿En resumen? No pasa nada. Pero pasa algo. El tiempo y la memoria no descansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.